Opiniones de clientes

Based on 25 reviews
96%
(24)
0%
(0)
0%
(0)
4%
(1)
0%
(0)
Espléndido

Ha quedado retratada tan preciosa como es. El vestuario y joyería son realmente dignos de esta gran dama. Un retrato fabuloso y que provoca una gran sonrisa entre las visitas.
Muchas gracias, me veo guapísima 😻😻😻😻😻

Tan fiel como si la hubiera pintado un gran retratista renacentista

Poppy ha quedado retratada como lo que es, una Duquesa, tan fiel como si la hubiera pintado un gran retratista renacentista. Preciosa, elegante y con el correspondiente aspecto aristocrático. Un gran retrato para una gran Duquesa.
Muchas gracias.

Perfecto

Ha sido un autoregalo precioso. Intentamos hacerlo con fotos de otra gatita y como eran de baja calidad jorge contacto conmigo muy amablemente para buscar otras opciones. El tiempo de envío muy rápido. Todo perfecto. Lo recomiendo 100%

Perfecto

Todo fenomenal, parece un lienzo pintado a mano, un trato muy profesional y cercano.
Merece la pena.

Podría ser más precioso?¿¿???!!

NOS HA ENCANTADO! SE NOTA QUE L EPONEN MUCHO TIEMPO Y DEDICACIÓN. MUCHAS GRACIAS POR TAN BUEN SERVICIO. GRACIAS!!!!!!

El original

He visto otras webs similares por ahí, pero tengo constancia de que esta es la original y se nota en la calidad final. Repetiremos.

Bonito

Ha quedado muy bonito. Gracias Jorge!!!

Fantàstico, muy contenta

Precioso

Nos encantó como quedó el lienzo de Rony., parece pintado a mano,.Todo muy profesional, muy buen trato y seriedad. Se lo recomiendo a todos los amantes de sus mascotas.

Como una princesa de cuento

Nos ha encantado el retrato de nuestra preciosa Tena vestida de princesa. Todo perfecto, la calidad, el trato recibido por parte de Jorge; todo muy satisfactorio. Repetiremos.

Comanda fiereza

Loki tiene un espíritu valiente y sosegado, algo que hemos visto reflejado en este retrato "el veterano" nada más verlo. Y como no ,no podría haber quedado mejor. Muchas gracias Jorge!

Un precioso recuerdo

Lo hemos pedido para recordar a nuestra gatita fallecida y casi nos hace llorar al recibirlo. Nos es imposible dejar de sonreír cada vez que lo miramos en nuestro salón. Un recuerdo de por vida :)

Bonito

Ha quedado muy bonito. Atención al cliente de 10.

Directo a la pared

Por fin tengo algo que colgar en la pared de mi cachorrito adoptado. Gracias muy bueno.

Increíble

La verdad es que no nos esperábamos un retrato como el de las fotos pero ha quedado incluso mejor. 10/10.

Aristocrático

Le pega mucho este retrato a mi Trueno jejeje.

Regalo curioso

Lo he comprado como regalo y la verdad es que ha gustado mucho.

Muy realista

Lo pedí para mi madre pero ahora voy a tener que pedir otro para mí. SUPER REALISTA.

Chulo

Llevaba tiempo queriendo tener algo que me recordase para toda la vida a mi perrito y cuando vi esta página no me pude resistir.Ha sido de DIEZ"!!!!

Como un señor

Cuando se lo di a mi marido por su cumpleaños no se lo podía creer, casi llora y todo el pobre. Envío rapidísimo y todo el proceso muy fácil. Gracias.

Como un veterano

Nos hemos decantado por este retrato porque Rex tiene un par de cicatrices que algún otro perro le provocó antes de que lo adoptásemos, y por supuesto para nosotros son cicatrices de veterano. Ha quedado muy realista, pero que muy, muy realista. Repetiremos para algún regalo.

Precioso

Desde el primer momento que vi este diseño de entre el resto disponible sabía que mi dálmata iba a quedar como un señor, y así ha sido. No me puede haber gustado más el resultado, y mis padres ya pidieron uno para su gato. Muy bien servicio. Un saludo.

Un recuerdo excepcional

Es especial que alguien con tanto talento haya conseguido que un poquito de Verdell siga presente aún después de haberse ido. Trato exquisito y amabilísimo en todo momento, el retrato aúna estilo, profesionalidad y calidad.

CHULÍSIMO!!!

Ha quedado genial!!!
Lo compré con alguna duda porque no conocía esta tienda pero la persona que la lleva ha sido súper atenta y he recibido mi retrato en apenas 4 días. Es increíble. Mis amigos no se creen que mi gato tenga un retrato y ellos no jajajaja.